NO HAY DOLOR

                 Querido Diario;

<Cuanto tiempo querido>

Si Darío, hoy estoy haciendo un poder. Te echaba de menos y me he levantado un ratito para escribirte. 

<Yaya, yo también te echaba de menos. ¿Qué tal vas de la operación?>

Poco a poco Darío, poco a poco. Aguanto a base de pastillas para el dolor.  Lo que sí te puedo decir, es que esta experiencia, ha dado más claridad en mi vida. El dolor físico es temporal y de una manera u otra, se supera. Aunque realmente creo que es tu mente la que se acostumbra al dolor y deja de ser un obstáculo. 

<Entonces, ¿se podría decir que vivimos con dolor sin saberlo?> 

¿Por qué no? Imagina por un momento el ciego de nacimiento, o el sordo de nacimiento. No es un dolor (creo) pero si una anomalía. La naturaleza por cualquier motivo, ha decidido que esa persona no necesita la vista. Hace su vida, sobrevive, se amolda a una vida diferente a casi todo el resto del mundo. ¿Si a esa persona nadie le dijera que es ciego, que los demás podemos ver y el no? El pensaría que es como todos. Imagina ahora que todos nacemos con un dolor, no sé, de cabeza. Al final no sabríamos que tenemos dolor de cabeza porque siempre hemos vivido con ese dolor y nos amoldaríamos a ese dolor de cabeza. 

    <Me estás liando y lo estás liando>

Si, creo que sí. Lo que vengo a decir es que hay infinidad de cosas de nuestro propio cuerpo que desconocemos. Y lo más claro me ha quedado es que el órgano más fuerte de nuestro cuerpo es el cerebro. El decide sobre el resto. 

<Cla que si>

Cla que si


 “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. 

Tu conciencia es lo que eres, tu reputación es lo que otros piensan de ti. 

Y lo que otros piensan de ti no es tu problema”

Jesús Bermúdez

Pensador del Nuevo Siglo 


Comentarios

  1. Membrete algo tan sencillo de q no me duele nada,dice el cerebro,aunque yo diga q si me duele, al final,lo q me duele es lo q me dice mi yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date la oportunidad de hablar con tu cerebro. Pídele que sea sincero contigo y que te ayude a ausentar el dolor. Si alguien puede calmar el dolor mejor que la medicina, eses es él. Tu cerebro, ya que es él, quien gobierna tu cuerpo.

      Eliminar
  2. No se pq pone membrete.. ..es lo q quiero y debo pensar.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión Alberto!! Aunque no te escriba mucho te envío mi apoyo incondicional y a ser posible una recuperación de tus dolencias pero ya sabes hemos nacido para sufrir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Lo de mis dolencias ya es otro cantar... Pero voy tirando que no es poco. Gracias de nuevo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TIEMPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ACEPTACIÓN