BUENA NOCHE

 Querido Diario

<Que tal querido>

A medio gas. Todo lo que se salga de mi día a día me desestabiliza. Y eso que la noche buena y la Navidad no ha podido ser más tranquila. Pero es lo que hay, me sacas de mis rutinas y pierdo años por días. 

<Bueno, ahora toca dieta mediterránea y como nuevo> 

Eso espero, no aguanto otro asalto como este. Pero en fin. Todo ha salido bien, la gente se lo ha pasado bien y han disfrutado sobre todo el pequeño Álvaro que ha jugado con todo lo que le ha traído Papá Noel. Ciertamente, la Navidad es para los pequeños, sin niños la Navidad se extinguiría, No se entendería una Navidad sin niños que ha su vez son ellos los que la transmiten a los más grandes. Todo lo demás no importa, ellos son los verdaderos protagonistas, los que se emocionan con los regalos y los que se enfadan cuando se tienen que acostar, los incansablemente adorables sacaquicios. 

<Vale la pena>

Claro, es por eso por lo que se repite cada año, porque, a pesar de todo, vale la pena. Todo sea por ver su felicidad. Ya crecerá y cambiará los dinosaurios por unos abrigados calcetines, el garaje de Playmobil por media docena de calzoncillos. Cada etapa tiene su encanto, pero la infancia no puede ser robada por nadie. Ahí a donde a todos nos gustaría volver. 

<Pues nada, que te mejores>

Eso haré con tu permiso, solo necesito volver a la tranquilidad y todo volverá a la normalidad. 

<¿Algo más?>

Si, mandar un abrazo fortísimo a mis dos primas postizas que, una noche tan señalada como la de ayer, despidieron a su madre. Estoy seguro de que ya descansa junto con sus seres más queridos. Un fuerte abrazo Tere y Bego. 

<DEP> 






⋆.          .                          .            ✴.              ⋆.    CAMINO A LA CORDURA          

.                                 .         ✴.

Alberto Martínez Caballero

reviviroficial.blogspot.com




El Cuaderno@

de Alberto Martínez

elcuedrenodealbertomartinez.blogspot.com




Querido Diario

Alberto Martínez Caballero

diariomentaldeundemente.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ACEPTACIÓN