LOCURA
Querido Diario:
<¿Qué pasó ayer?>
Cansancio Darío. Me fui pronto a la cama. Me tomé la medicación y a la cama. No quiero decir que me durmiera pero el mejor sitio para descansar es la cama.
<Hoy traerás el doble ¿no?>
No te creas, la cabeza la tengo llena pero hay que ordenarla. Y no es fácil, no creas. Estaría bien tener un puerto USB en la cabeza para conectarla al ordenador, volcar todos los pensamientos y tener un programa que los ordene para sacar algo en claro. Es increíble la velocidad que lleva el cerebro.
Lo peor de esto es que se acumulan los pensamientos inacabados. Intentas ordenar uno y cuando te quieres dar cuenta has empezado con otro. Así sucesivamente, voy dejando pensamientos inacabados en mi cabeza que cuando quiero terminar ya no los recuerdo.
<Creo que eso les pasa a todos. A mi no, yo lo tengo todo apuntado>
No Darío, a ti te lo apunto yo que es diferente.
<Bueno si, tienes razón, lo haces tu>
¿Por donde iba?
<¿De qué?>
De lo que te estaba contando
<Espera, lo tengo apuntado. a ver, a ver… ¡Si! Lo de los pensamientos, que se enlazan unos con otros>
Pues eso, que resulta muy difícil elegir entre uno entre tanto pensamiento y darle vida, todos quieren salir y al mismo tiempo.
Hay un personaje de la radio que cuando escribe sus artículos se coloca unos cascos para aislarse de todo ruido externo. En realidad ese no es mi problema, mi problema es mi ruido interno, que no para de hablarme. Bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla… No hay manera de que se calle.
<Qué pesadilla ¿no?>
Si, aunque me viene bien tener diferentes puntos de vista. ¿Tú qué opinas, Darío?
<Vaya, necesitas mi punto de vista… Eso significa que formo parte de esa pesadilla. Bueno, no me ofende. Mi opinión es que teniendo una buena salud mental, el mejor compañero es uno mismo, teniéndote a ti mismo no necesitas a nadie>
Si, claro, teniendo una buena salud mental, pero eso ¿Quién lo determina? Porque un loco no sabe que está loco, es su entorno quien se encarga de encerrarlo en un manicomio, no va él voluntariamente. Y otra cosa, ¿Cómo sabemos que alguien está loco? Porque un gato, sabemos que es un gato porque alguien dijo “Un gato maúlla, tiene cuatro patas, es de pequeña estatura bla bla bla bla blas y bla bla blasa y con esa definición sabemos distinguir un gato a un caballo, pero ¿Un loco? ¿Qué es un loco? ¿Alguien que se sale de las normas estipuladas de la sociedad? Mañana miraré la definición de loco en el diccionario y te lo cuento.
<Vale, mañana me lo cuentas pero si te das cuenta, has pasado de un pensamiento a otro como el que se come una rosquilla>
Rosquilla, ufff, me comería ahora un Donuts, un Donuts de chocolate. ¿Tú no?
<Déjalo>
¿El qué?
<¿Mañana más>
Vale, mañana más
✴⋆ ☯ ⋆ ✴ ⋆ CAMINO A LA CORDURA ♡
✴ ✴ ✴
Alberto Martínez Caballero
reviviroficial.blogspot.com
El Cuaderno@
de Alberto Martínez
elcuedrenodealbertomartinez.globspot.com
Tarado si ya lo digo yo
ResponderEliminarGracias amigo. Espero seguir contando contigo como lector.
Eliminar