RABIA
Querido Darío:
<Ya estamos>
Mi doctora de cabecera no está estos días y me ha puesto una suplente. ¡Vaya por dios!
Mi doctora provisional, ha tenido a bien mandarme rehabilitación, empiezo en enero. Yo, que le doy muchas vueltas a la cabeza, ya me entran mis paranoias.
Para empezar, la doctora suplente ha sido una auténtica prepotente. Le pregunté por el estado de mi doctora de cabecera, la de verdad, la de toda la vida que me conoce más que mi madre, la pregunta era sincera, me interesaba si estaba enferma porque rara vez falta a su trabajo. Y la respuesta de esta suplente fue ni más ni menos que “Nada” -ok, vale… No me atreví a preguntar más por si la “Marquesa” se ofendía.
También le pregunté que si, después de un año de andanzas entre profesionales en el hospital, Neurólogos, Traumatólogos… Va a resultar que a nadie se le ocurrió que la solución a mis dolencias es la rehabilitación.
Me dice la “Marquesa” que “vamos a probar a ver si notamos mejoras” Perdón, VOY a probar a ver si NOTO mejora. Ósea, parece que no se ha leído ni un solo informe de mi historia clínica. Solo ha leído dolor lumbar que es un resumen de un año de días de urgencias, citas traumatológicas, infiltración, Neurólogos, subidas de medicación de opiáceos… “Vamos a probar la rehabilitación” Pues nada, vamos a probar la rehabilitación.
<Por probar no pierdes nada>
Iba a decir tiempo pero tiempo es el que me sobra en estos momentos. Pero esto contradice a los especialistas que me han tratado. En el médico privado de la empresa, la traumatóloga me recomendó paseo y reposo, paseos sin forzar, descansando cuando fuese necesario, la traumatóloga del hospital me mandó unos ejercicios muy básicos para hacer en casa y hasta donde pudiese. Osea, reposo pero no sedentarismo. Y todo eso está en mi historia.
<Bueno, todo eso lo tendrán en cuenta en rehabilitación, a ver que te dicen cuando vayas…>
Si, tienes razón, también son profesionales y sabrán lo que tienen que hacer.
<Exacto, no le des más vueltas al hornillo>
Pues ese es el tema de mi cabeza hoy. Bum bum, bum bum, bum bum… Voy a ver si hago algo para parar el bucle, sobre todo el cabreo que me ha provocado la “Marquesa”
¡ESCUCHA MARQUESA, SI LEES ESTO, QUE SEPAS QUE ESTOY MUY CABREADO CONTIGO! ¡Hay que leer las historias enteras no solo el final!
<Vale, relájate. ¿Cómo vas con la frase de ayer? ¿Le sacaste algún significado más?>
¿Qué frase?
<Si, aquella que rezaba “Hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer” Recuerdas?>
¡SI! Bueno, con esta frase me iría por la filosofía estoica, vive disfrutando al máximo. Así a groso modo claro.
<¿Lo haces?>
Lo intento, ahora estoy haciendo manualidades para mi nieto, me entretiene y a él le hace ilusión.
<Pues eso, en enero a rehabilitación>
Si, y mañana más
<Mañana más>
✴⋆ ☯ ⋆ ✴ ⋆ CAMINO A LA CORDURA ♡
✴ ✴ ✴
Alberto Martínez Caballero
reviviroficial.blogspot.com
El Cuaderno@
de Alberto Martínez
elcuedrenodealbertomartinez.globspot.com
Alberto tú puedes!! Animo tío grande!!!
ResponderEliminarGracias por el apoyo anónimo.
Eliminar