GRANDES MOMENTOS DE LA HUMANIDAD
Querido Diario;
<Hola querido>
Se acerca el fin de semana.
<Si, que emoción, sobre todo para ti que estás de baja y no trabajas>
Si, eso es cierto pero, quieras que no, parecen días diferentes, no sé. Es como si el ambiente cambiara los fines de semana, incluso los viernes por la tarde el cuerpo se emociona. Posiblemente sea la emoción del entorno que se transmite de uno a otro, se contagia. Es como la risa, por muy amargado que estés, escuchas a alguien reírse con ganas de verdad y no puedes por menos que soltar una sonrisa. O el bostezo, ¿no te ha pasado que ves a alguien bostezar y se te abre la boca?
<No, no me ha pasado, son un diario, no tengo boca>
Vaya, es cierto. Pues eso, que todo es contagioso menos la belleza. Conozco gente muy fea con parejas muy guapas y no hay contagio por parte de ninguno. En este caso sí estaría bien, el guapo sería menos guapo y el feo menos feo, un equilibrio entre ambos.
<Se te está yendo la pinza Alberto>
Si, es cierto también. Ya sabes, el tema de los pensamientos, empiezas con el tiempo y terminas con el precio de las brevas.
<Empezaste con el fin de semana, no con el tiempo>
Otra cosa igual, la gente del cambio climático quejándose de que hace mucho frío, ¡pero si estamos en Enero señora!, ¿qué quiere que haga en Enero?, ¿Calor de piscina? Ahora es tiempo de caldito, mesa camilla con manta en las piernas y brasero, y el que tenga chimenea a quemar troncos. Ya no se llevan las mesas camilla, que recuerdos. Las chimeneas tampoco, ahora los pisos modernos van todos preparados para la climatización, das a un botón y a tomar por saco. Antiguamente lo que costaba calentar una casa, que si sal a por leña, que está húmeda y no quema, que si ponías unas teas de pino para iniciar el fuego. Toda aquella parafernalia era la que provocaba que luego valoraras más el calor del fuego.
<Creo que por hoy ya está>
¿Por qué lo dices? ¿Estás cansado? Hay veces, que aunque hayas dormido bien toda la noche, te levantas más cansado que cuando te acostaste. Lo digo porque a mi me ha pasado y no solo una vez. Creo que tiene algo que ver con los sueños, es posible que no nos acordemos pero si te levantas cansado es porque has tenido un sueño muy activo y te has mantenido en tensión durante toda la noche. Últimamente no me acuerdo de lo que sueño, no se si será por la medicación pero no me acuerdo. Antes de dormir me gusta soñar despierto ¿sabes? ¿Tú también sueñas despierto?
<Soy un diario, no sueño ni despierto ni dormido. ¿Lo dejamos ya por hoy? Creo que deberías tomarte la medicación y acostarte a ver si esta noche sueñas y mañana te acuerdas>
Vale vale, he cogido la indirecta, mañana más entonces. Pero luego no me digas que no te avisé.
<¿De qué?>
Ya ya, avisado estás
“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”
Bob Marley
✴⋆. . ☯ . ⋆ ✴. ⋆. CAMINO A LA CORDURA ♡
. .✴ ✴.
Alberto Martínez Caballero
reviviroficial.blogspot.com
El Cuaderno@
de Alberto Martínez
elcuedrenodealbertomartinez.blogspot.com
Querido Diario
Alberto Martínez Caballero
diariomentaldeundemente.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario