DESEOS

                         Querido Diario;

<Hola querido>

Escuché a un gran médico decir que hay dos tragedias en la vida. Una es no conseguir lo que queremos y otra es conseguirlo. 

Que razón tiene ya que, la primera te hará ser infeliz por no tener aquello que deseas. Aquello por lo que tanto y tanto estás luchando y nunca llega. Quizá por desear demasiado o porque deseamos cada vez más. 

La segunda, es aún más triste ya que una vez que has conseguido aquello que tanto deseabas deja de tener interés. Aunque ahora no lo creas, es así.  He conocido casos de ese estilo. Muchas veces me lo he encontrado en mi profesión. 

Adictos que llevan años sin consumir ya que su propósito de vida les mantiene motivados para seguir haciendo un buen trabajo y les mantiene ocupados. 

Lo malo es cuando consigues el propósito, cuando llegas a la meta que te marcaste, cuando cumples tu objetivo. En ese momento, uno se queda vacío. Te pasas años luchando por conseguir aquello que persigues pensando que al llegar, tu vida será diferente, más fácil, la felicidad al completo. Pues no, cuando consigues cumplir el reto, te quedas vacío pensando “¿Y ahora qué?” 

<¿Y ahora qué?>

La vida en sí, es tu propósito. Llegar hasta el último día orgulloso de lo que has hecho y sido. Esa es la verdadera meta que debemos ponernos. Al llegar, sabrás que hiciste siempre lo posible por ser feliz. 

Tenemos la mala costumbre de querer más de lo que necesitamos y no es más rico aquel que más tiene sino aquel que menos necesita. 

<Cla que si>

Cla que si


“La verdadera felicidad es disfrutar del presente, 

sin ansiosa dependencia del futuro” 

Séneca



⋆.          .                          .            ✴.              ⋆.    CAMINO A LA CORDURA          

.                                 .         ✴.

Alberto Martínez Caballero

reviviroficial.blogspot.com


El Cuaderno@

de Alberto Martínez

elcuedrenodealbertomartinez.blogspot.com



Querido Diario

Alberto Martínez Caballero

diariomentaldeundemente.blogspot.com



   



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ACEPTACIÓN