IMPREVISTOS
Querido Diario;
<Hola querido>
Hoy me he quedado dormido hasta las 9:30. No recuerdo haber soñado pero, he dormido bien, de un tirón. Hay veces que es mejor no acordarse de lo soñado. Todo en la vida tiene un porqué y las cosas pasan por algún motivo.
Existen casualidades en la vida que parecen inexplicables pero, en ocasiones una desgracia puede convertirse en algo positivo, incluso salvarnos la vida. Unas veces ni siquiera nos enteramos.
<No entiendo, la lluvia te está afectando>
No Darío, es muy fácil. Creo que todos hemos oído en alguna ocasión de alguien que pierde el vuelo de regreso a casa, toda una desgracia para el pobre hombre que tendrá que esperar al siguiente y no llegará a tiempo a los planes que se había propuesto. Que desastre… Luego se entera (o no) de que el avión que tenía previsto coger se ha estrellado y no ha habido ningún superviviente.
<¿Suerte? o ¿desgracia? Lo que en principio era una desgracia se convirtió en suerte>
Este es un ejemplo extremo pero, pasan cosas de este estilo a diario.
¿Sabes dónde pasó? En el atentado en Madrid del 11M. Gente que cogía el tren a diario a esa misma hora que, por H o por B, ese día no lo hizo. No fue a trabajar porque tenía médico, otro que se quedó encerrado en el ascensor y se le fue la hora, alguien que su despertador no le aviso, la mamá que en el último momento el niño se hace caca y le tiene que cambiar… Decenas de razones que salvaron la vida a decenas de personas. Supongo que en el 11S también los imprevistos de última hora salvaron muchas vidas.
<O que no era su momento>
Creo que en ese caso en concreto, no era el momento de nadie.
<Ya>
“Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles”
Ernest Renan
✴⋆. . ☯ . ⋆ ✴. ⋆. CAMINO A LA CORDURA ♡
. .✴ ✴.
Alberto Martínez Caballero
reviviroficial.blogspot.com
El Cuaderno@
de Alberto Martínez
elcuedrenodealbertomartinez.blogspot.com
Querido Diario
Alberto Martínez Caballero
diariomentaldeundemente.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario