VENDEHUMOS
Querido Diario;
<Hola Querido>
No pretendas engañar al mentiroso como tampoco pretendas justificar lo injustificable.
La labor del vendedor es vender y a poder ser, sacar el mayor rendimiento y beneficio a su producto. Te lo va a vender como lo mejor del mercado, lo más innovador, lo último importado de Alemania.
Esto ¿es lícito? Tengo varias hipótesis y mis dudas.
Todos somos vendedores. Vendedores de nuestro relato, de nuestras vivencias. He aprendido a creerme la mitad de lo que me han contado y la otra mitad ponerla en duda. Yo mismo he sido el mayor mentiroso, por engañar me engañaba a mi mismo. Te suena ¿verdad? Hay que tener muy buena memoria para ser un buen mentiroso, de lo contrario te delatas tú mismo. También puedes decir que es un cambio de opinión o que esa parte del cuento la evadiste. Lo que nunca puedes hacer es cambiar las consecuencias.
Los cambios de opinión nunca son buenos y menos si no están basados en hechos científicos o probados con anterioridad. A un alérgico al polen no le puedo decir que el mejor sitio donde puede estar en primavera es en el parque de El Retiro, sería llevarlo al matadero. Está científicamente probado que El Retiro no es el mejor sitio para un alérgico.
Al igual que tampoco pondrías una jamonería en Marruecos. Sería un auténtico fracaso. Quizá te salga más barato montar allí el negocio, pero no le sacarás rentabilidad por mucho que intentes convencer a un Marroquí que el jamón es bueno para la salud y está muy rico.
Lo barato siempre sale caro.
<Cla que si>
Cla que si
“Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace.
También sabe, si lo hace, lo que puede perder”
J. Bermúdez
Pensador del Nuevo Siglo y Profeta Jubilado
Eso es así
ResponderEliminarEso es así
ResponderEliminarCla que si
Eliminar