LLEGA LA NAVIDAD
Querido Diario:
Ya han dado el pistoletazo de salida en lo que a Navidad se refiere en la mayoría de España. Y es que, así, sin darme cuenta, ya estamos en Diciembre. Cualquiera lo diría, terminando el año y con estas temperaturas.
<¿Te gusta la Navidad?>
Si y no, la Navidad se disfruta de niño, se disfruta cuando eres niño o cuando hay niños en casa. La Navidad se disfruta en familia. La Navidad, muchas veces, es la excusa perfecta para unir a la familia, para reunir a los amigos, para dejar a un lado rencores y diferencias y, aunque sean solo unos días al año, disfrutar del calor familiar, compartir lo mejor de cada uno y olvidarnos de los pequeños problemas que nos acompañan el resto del año.
<Suena bien>
Ya, esa es la teoría. La realidad es muy distinta. Sobre todo para esa gente que no tiene con quien compartir ni qué compartir. O aquellos que esperan a sabiendas de que nadie volverá.
Hay mucha gente con motivos para odiar la Navidad, no todo son luces, regalos y guirnaldas. Para muchos, la Navidad es otra época más del año e incluso más dura por desear y no encontrar algo tan básico como es el calor humano.
Voy a pedir un anticipo a los Reyes Magos. Les voy a pedir que la lotería caiga íntegra este año a los damnificados por la Dana. No les servirá de mucho pero algo es algo, todo lo que les llegue es poco.
<¿Mañana más?>
Mañana más Darío
<La jodiste>
Comentarios
Publicar un comentario