LA SOPA BOBA

                                 Querido Diario;

<Que tal querido>

Cada vez me sorprendo más de cómo, cada día, la gente le echa cara a la vida. No es la primera vez que lo veo pero me sigue sorprendiendo. 

Ayer fui a comprar a un Supermercado de una franquicia conocida, no llega a ser una gran superficie pero está a la orden del “DIA” Recuerdo que, antiguamente, en los aparcamientos de estos y otros comercios similares, habían personas necesitadas en la puerta que, a cambio de llevarte el carrito hasta el coche o ayudarte con las bolsas de la compra, le premiabas con unas monedas. Ahora ha cambiado por completo, ahora se limitan a dar los buenos días o buenas tardes, sentados en el suelo frente a un recipiente de plástico esperando a que caigan las monedas. 

Sé perfectamente que no es fácil la situación por la que están pasando y entiendo que la gran mayoría de ellos preferirían tener otra situación pero, he visto a quien se lo gana y quién no. Y es que, hasta para pedir hay que poner interés y ganártelo y no pensar que estamos en la obligación de compartir nuestro dinero. Diferente sería si la persona en concreto tuviera una discapacidad pero no es el caso.

<Habrá quien se lo de>

Claro, si no no iría a diario. Cuando repites es porque te renta. Y ojo, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, ahí no me voy a meter.

He visto a gente ganarse la vida vendiendo clínex en los semáforos, en el metro, tocando la guitarra y cantando, doy algo a cambio de algo, en esos casos hay un trabajo y aún así no hay obligación de dar nada. Pero dar por dar… No lo veo.

En fin, como siempre, al final pagarán justos por pecadores. 

<Cla que si>      


“El que conoce todas las respuestas, no ha hecho todas las preguntas”

Confucio



⋆.          .                          .            ✴.              ⋆.    CAMINO A LA CORDURA          

.                                 .         ✴.

Alberto Martínez Caballero

reviviroficial.blogspot.com


El Cuaderno@

de Alberto Martínez

elcuedrenodealbertomartinez.blogspot.com



Querido Diario

Alberto Martínez Caballero

diariomentaldeundemente.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ACEPTACIÓN