MAÑANA LO DEJO
Querido Diario;
<Hola Querido>
“Hay personas que se fueron ayer
y tenían planes para hoy”
Buena frase ¿eh?
<Si, buena frase. Es de esas frases para reflexionar y tomar nota. ¿Tienes planes para mañana?>
Bueno, en principio no pero muchos días si me propongo algo para el día siguiente. “Mañana llevo el coche al lavar” “Mañana sin falta me corto el pelo” No son muchas las veces pero si, hay días que tengo planes para el día siguiente y nunca te paras a pensar si mañana estarás aquí. Lo damos por hecho. Pero no siempre vamos a tener esa suerte.
<Lógico, es algo que tenemos que asumir>
Esta frase no es precisamente para que estés pensando en la muerte continuamente. Creo que es más para que valores el levantarte por la mañana y agradecer de que tienes un día entero para disfrutar. Que no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.
Dá valor solo a aquello que realmente vale la pena. Los problemas dejan de ser problemas cuando les quitamos valor y es que, todo tiene solución en esta vida.
Todo está en tu cabeza, en tu actitud. Las cosas se vuelven más sencillas cuando las afrontamos de manera positiva y con determinación.
Con la determinación de ser feliz. Porque la felicidad es una decisión, no es algo que tengamos que estar esperando, que todo cuadre y sea algo idílico. No podemos esperar a que las cosas (todas las cosas) sean a nuestro gusto para ser feliz. Si eso es lo que pretendes, la felicidad nunca te llegará. No podemos responsabilizar a los demás de nuestra felicidad, es algo muy personal que está solo y exclusivamente en nuestra mano.
Cuando uno decide ser feliz, el resto no importa y el mañana tampoco. Cuando decides ser feliz, no importan los planes de mañana.
<Cla que si>
“No se trataba ni de rabia ni de rencores, mucho menos de odio;
lo mío era una cuestión de decepción por andar siempre esperando recibir lo que yo estoy dispuesto a dar”
Jesús Bermúdez
Pensador del Nuevo Siglo
Si te gusta la lectura, visita mi blog
👇
CUENTACUENTOS
cuentacuentosconmoraleja.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario