MIEDOS
Querido Diario;
<Hola querido>
Un científico de Harvard ha descubierto que andar, andar horas, kilómetros… es la mejor herramienta para conocerse a uno mismo. Arthur C. Brooks se llama el pollo.
Según el estudio que ha realizado, “el simple acto de poner un pie delante del otro, sin distracciones digitales ni objetivos urgentes, permite que surjan pensamientos profundos que normalmente quedan sepultados bajo el ruido de la vida moderna”
Este estudio está basado en el camino de Santiago que, durante días, el caminante no solo recorre una gran cantidad de kilómetros diarios sino que lo suele hacer solo. Al menos es la mejor manera de realizarlos. Cuando digo solo, me refiero a la más absoluta soledad, sin móviles ni ningún tipo de distracción tecnológica como las redes sociales. Tú contigo mismo.
<Hombre, creo que si así no conectas contigo mismo es que tienes mucho trabajo por delante>
Hay personas a las que les gustaría la experiencia pero tienen miedo. Miedo a encontrarse a sí mismos, mejor dicho, miedo a encontrar lo que no quieren en ellos mismos. Miedo a la responsabilidad de sus carencias, de sus debilidades, de encontrarse con quien realmente odia o no le gusta. Estas personas son las más indicadas para hacerlo para enfrentarse a sus miedos.
<Cla que si>
Cla que si
“No temas al tiempo porque nadie es eterno”
Papa Francisco
DEP
Comentarios
Publicar un comentario