OTRO AÑO MÁS
Querido Diario;
<Hola Querido>
Otro año más de desconexión.
Cada año más agradable, cada año más provechoso que el anterior.
Sin duda, la edad curte la vida y la prepara para un futuro de recompensas.
Ya se va acercando el momento de ir visualizando una vejez a medida, la vejez que siempre imaginé.
Despertar con el morir de las olas y el sabor a sal en la brisa.
No hay mejor sueño para despedirse de la vida, pasear de madrugada por la fresca arena de la mar, en soledad con el universo, sin nada que divisar en el horizonte, sólo la mar, la fina línea que separa la mar del azul del cielo.
No hace falta nada más para sentirte plenamente feliz.
En busca de un pueblo costero que respete las puestas de sol y que el dar los buenos días no sea algo fuera de lo común.
Allí encontraré la paz deseada, allí donde las puertas carezcan de cerradura e internet sea una leyenda de ciencia ficción. Que el mayor frescor venga del rocío y la única preocupación sea recordar mis manías.
Esa manía mía de quererme, que no hay manera de cambiarla, esa manía mía de esforzarme por encontrar un sentido a todo, todo tiene un sentido.
Esa manía mía de buscar la razón y el porqué de las cosas.
Agradecido siempre de llegar a la vejez tal como viene, poco a poco, dando tiempo al olvido y al perdón, a someter a juicio mi pasado y recordar que la vida te da más vidas en el transcurso de la misma.
Escribe tu historia en tus memorias, una edición limitada para aquellos seres que te acompañaron y como gratitud dejar el legado a quienes de alguna manera, valoren lo escrito de tu puño y letra.
Sentir haber realizado mi objetivo y disfrutar del merecido descanso, sin deudas con la vida, sin más equipaje que lo puesto, no necesito más, sin más obligación que el levantarme cada mañana recordando quien soy y que me quedó por hacer.
Si pienso que me quedó algo por hacer, no me sentiré pleno, no dormiré tranquilo con ese pensamiento rondando mi cabeza.
Por lo tanto, dime tú, que me ves desde fuera, dime en cada momento si voy dejando algo en el olvido ya que a mí se me puede pasar y llegado el momento, pueda conmigo el insomnio nocturno, por no dar por terminado mi trabajo en vida.
amc
“Tengo prohibido mirar atrás. Mi pasado ya no me necesita pero mi presente y mi futuro si.
Por que lo mejor está por llegar”
Jesús Bermúdez
Pensador del Nuevo Siglo
Comentarios
Publicar un comentario